TK-86 versión 2.0 …métanse al link de diseño!!!!!!

He aquí mi último «trabajo», me encanta…

Hace varios años que tenía este modelo en mente, desde básica que había dibujado algo similar a lo que les presento a continuación. Parce una moto, pero no lo veo así, quizás un prototipo de un futuro automóvil. Ojalá les guste.. .

tk86-14.jpg

…eso por el momento, metanse al link de diseño y lo veran completo, esta «la raja», me encantó, es mi orgullo, wak :).

~ por exodohd5 en julio 7, 2007.

13 respuestas to “TK-86 versión 2.0 …métanse al link de diseño!!!!!!”

  1. uuu falta terminarlo pero esta lña raja wn y pensar q io vi los 1 autos q hiciste con el programa de diseño wow bkn (creo q fui el 1 o no) puta wn te mando un mensaje:….»»nu se q decir solo q puta q eres gay wn hasta cuando te lo digo»»..jajajaja toy ocioso wn nus vemos en las vaka en algun carrete y pa webiar arto y emmm eso cuidate y sigue dibujando q a eso le aplikas xao

  2. a y soy eol 1 la raja XD

  3. enrealidad parece moto pero…no es eso!!! o.0
    emmm yo veo mar pero no pued describir lo demas :s
    bueno Alex espero q comiencen a cambiar las cosas y asi vuelvan a ser como antes ^^
    espero ayudar en algo, y si lo llegará a hacer dime para asi sentirme realizada en algo xD
    bueno mis saludos
    q estes bn
    Bye

  4. ñiu!
    wena
    la ago korta xk toy 0 inspiracion
    toy toa paja jajja XD
    t kero mxo pastel
    ojala vngai ps
    seria divertio
    kuidat mxito
    Xauska

  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

    te voy a hechar de menos, pedi permiso pa salir hoy en la noxe,, y me mndaron
    a la chucha!!!!!!

    pero = voy asali mañanita,,, pa ir a verte.,,,, pero no me dijiste a que horas,,,, yo qiçuero estar ahi antes poo,,, antes q se suban a l escenario.!!!!
    toy puro dando jugo aqui en el centro…

    anda a despedirme mañana,, y te queday en la ksa del rychy,,
    el va a ir,,,, ya pus anda,,,

    asi,,,weno,, jajaj,,

    te escribo muxo porqwe es como q estuviera
    hablando contigo,,y asi no me siento tan solita,,,

    jaojaoajoaj,,, toy mas pika,, aunq no lo quiera,,,
    = queria salir hoy,, ya sabes con quien,,, y me quede con las ganass,,,,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………….

    ya no alego mas,,, ni me siento mas,,,jajajpero te apuesto a que vas a extrañar que me sienta por todo:P:P:P:P: jijijijijijijijijijij
    jime jim e jime jime

    ahiahiahiahia son las 19:57,,, tengo asar las 21:30 pa yegar a la mia casa,,,,

    ya lokitoo intentare,, y are lo imposible por yr mañanita,,, ahy a verlo triunfar,,, jajajajja,,,,eso si cuando seas muy famoso,, no te olvides de mi ya????

    jajajajajjajajam,m,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    weno,,, ya arregle mi bolso,, esta todo a presion,, jajajaja

    me faltan klea de cosas por hechar toavia,,,

    aaa toy medi vajonia, queria salir a despejarme un rato,,
    y pienso en peru, pero = no va ninguno d emis amigos,,,,

    quieres que te lleve en mi maleta????:):):)

    jajaj,, ya ,, se me esta akbando el tiempo,, te quiero kaletaa,,,, amigooo!!!!!a
    dios,,,,,, arena arena,, tratare de llamarte desde aya,, tu tmbn intentalo,,o te mandare algun mensaje:):):):)

  6. Te voy a ser bien sincera….. no caxo mucho que es…… jajajajjaa…..
    Voy a estar esperando mi premio….. eso si… tiene que ser antes de el 15 de agosto… ya???…..
    Bueno….. si se que va a sonar poco original….. pero quiero decirte que…. ojala que tus proyectos se realisen…. en todas las areas…… y que este proximo semestre te vaya muy bien….
    Ojala que algun dia me devuelvas mi bateria y mis cables… todavia los estoy esperando….. jajaja… xD
    Bueno…. no tengo mas imaginacion, aparte de que ahora estoy luchando contra mi cabello para sacar una crema de torta que le untaron….. quedo dulce… ^_^
    Te cuidas….. nos veremos el proximo semestre… aunque sea una semana….. todo vale
    Aios..
    ^_^

  7. uhhh niñoo moxo q pena qte enfermito nainai uhh turur me enknta tu dibujo…^^ bella su arte jauaua
    yia mi niño un besito esta es la4 vex q te posteo pero… nu se suben los post 😦 en fin espero q esta ves se pueda yia un besito q te bemm

  8. uhh seeee al finnnnn pudo subirse esta kution lalala yia te ekruu qunke nu te eva muy seguido^^

  9. felissss dia de la amistad aguayooo de mi (L)
    se cuida besitos q te de luxee
    🙂

  10. claro, claro.
    ja, no fui a la fiesta de la casa de meneses, estaba enfermo, q lata. nos vemos

  11. hey nachito mira el perla de vacas en santiago jeje
    uta ojalá k la pases bien, diviertete relajate y
    olvidate de las preocupaciones sigue tu vida y no lamentes lo k ha ocurrido muxas veces soy bueno para dar concejos pero no me puedo aconcejar yo mismo …
    es la ironia de las cosas bye men cuidate muxo salu2

  12. waaaaaaaaaa,,,, volvi a chileee!!!jajaja,, = la pase bien, hecho d emenos dormir en el suelote quero muxooooo,,, aioz

  13. jajajja no se k mierda hago aki
    pero lo vi y ta linda esta cosa
    sobre too sus fotos
    te kiero muxo
    kuidate y sorry por too
    =)

    un kiss
    xau!!!

Deja un comentario