Bienvenidos a mi blog…

Esta imágen es una pequeña muestra de lo que he podido hacer, como comienzo o base de mis futuros proyectos como diseñador gráfico, espero les guste…

Reflex Intensity

Cada cierto tiempo voy a ir poniendo nuevas fotos, tanto de amigos, como de mis trabajos, para que «posteen, ja…

~ por exodohd5 en May 21, 2007.

9 respuestas to “Bienvenidos a mi blog…”

  1. Hola, hola, bueno yo no soy amante de los flog, pero quería intentar algo ahora que tengo internet, y, por qué no.
    Bienvenidos a mi wordpress space, posteen!.
    Recién, me inscribí en wordpress, asi que no tengo practicamente nada, jaja, pero posteen, para ver si la mantengo o no.
    Xau. XD.

  2. Señorísimo ,muy buen trabajo , aunque yo no soy la mejor catafora , pero bueno .Es lo que se ve.Hay que decir que esta página pra mí es el mismo dulce con distint envoltorio , con respecto a los fotoloss , pero eso no tiene nada de malo .Es tu arte y tienes derecho a mostrarlo , porque para eso es el arte =D. Sigue trabajando y éxito , pues. XD

  3. catadora *

  4. oli .. alex 🙂
    kjajajaja
    con fotolog .. el perla .. jajajaja mich
    ut sabepos ..
    lo kero
    caleta -.. bkn .. verlo en la sala .. jaja
    tan espesial tu …xp
    jajaj claro jaja
    ya loko un beso ..
    adios

  5. wena pos! como tuvo ayer el tour?
    conociendo quilpue y weas? xD
    y con la compañia k teniamos
    tabamos al otro lado o no..
    cual de toos metia mas bulla xD!
    wn… sube los modelos k tenias
    de unas naves medias raras con texturas
    del doom.. taban filete =D
    yaps… eso.. se me cuida
    mañana le llevo una sorpresa =O!!
    aio!

  6. wooo!!!!
    que bkn..igual yo esperaba una fotito tuya
    jijijiiji……

    wenu pero lo veo siempre asiq eso me compensa
    con lo de la foto
    jijijijijij……

    wenu yo pasaba a saludar
    cuidate arto
    y portate bn
    jijijij…..si quieres

    wenu yap
    xaus
    mil kiss kiss

    xaus

  7. puta la wea too dnew plop!
    n resumen…
    k aora tenia one dart yuz
    k l otro dia t llame y puro apagao tu
    y….
    eso k t exaba d mens
    y k ma abia puesto??
    eso kreo si se m olvido algo ai lo pongo XD
    kuidat mxito!!!
    lo kero x montones
    se la kuida y no se la pase a kualkiera
    Xauska

  8. como lo hace para sacar seis posts de una y yo copn cuea llevo diez en un año…

  9. hola,, jajaj,, ta muy wenooooooooooo,, ando con mas flojera!!

    no he estudiao na ,,, jajaj( cuando????????))))))

    jajjaja,,
    uxa cauroo,, amigo,, aguayo, alex,, hermanoo,,aa, como definir todo esto,,,

    solo se,, que nada se,, y en todo lo que no se,, solo se,, que te quiero
    kaleta,, y que de aqui en adelante,, no nos vamos a separar mas,,:P
    aunque estemos lejos,, nustros caminos siempre se van a unir,,,

    contra viento y marea,,,

    lo quiero mucho,, señorr, uste , tu,, me ehas,, enseñado muchas cosas,,,

    te quiero,,
    jime,,:):)):):):)::):):):)(L)

    «si es veradad que hay algo más,, yo te esperare,, necesito descansar,,
    tu amor me llevare»»»

    siempre voy a estar ahi contigo,, sin palabras,,
    mas que una mirada,,, mas que todo,,,

    hasta que la muerte nos separe,, pero nos juntamos en la otra vida??? ok????,, es un trato,,,

    no se como terminar,, jaja, nunka se como terminar algo..

    weno esoo,, te quero muxooooo,, aioz,,
    jime

Deja un comentario