Mirá la foto che…

Estas fotos quería subirlas hace días. Me gustan mucho las fotos.

Jime, te kero caleta, amiga mía de mí.

jime-y-alex-02.jpg

jime-y-alex-01.jpg

Estas fotos las sacamos después de la tocata en el día del alumno, por eso el maquillaje, ja.

Estabamos en la plaza de la Municipalidad, la Jime, el Nico y yo.

Después voy a poner fotos del Nico, pero este artículo se lo quería dedicar a la Jime. Xb.

Ese día fue cuático, pero «weno».

~ por exodohd5 en May 26, 2007.

4 respuestas to “Mirá la foto che…”

  1. P*ta que me veo marikon pa’ tan tierna foto.
    Pero no kreo q me vea mal :§.
    Xau, Posteen!!!

  2. =)
    Tenia k postear…. me haces la tarea de ingles asi k era mi obligacion xD!
    k manera de reirme contigo xD
    oeee.. ta bueno tu blog =) y me encanto el dibujo que hiciste haya abajo… se defiende el cabro =)
    jaja =)
    iaa.. adio

  3. hola alex querido …
    uiiiiiiiiiiii yio lo kero muchito 🙂
    jejeje
    jaja linda foto -.–
    aunque debo confesarte que tus ojos me perturban 🙂 jajajajaja
    ooiga .. yia creo que tb pre`parare algo pal retiro
    ojala ke sirva .. jajaj
    bueno besitos 🙂
    cuidese muchito 🙂
    lo kero
    bendiz:)
    chali …

    tkm …

    nos vemos en el cole

    grax por tu post 🙂

  4. waaaaaaaaaaaa,, que wena que subiste esa foto,,

    ahi yo contigo y tu conmigo,,,uta, cauro jill,,,
    que te quierooooooooo!!!!!!!!!!!

    no sales mal!!!!!! te veii bienn!!;);) jajjajajaj

    ya voy a hacer el trabajoo de castellano,1!1 el colage, amamamamamamamama,,, ya lokits,,!! Isome for you,, around the world…

    ese dia fue bakan,, no hablamos muxoo, pero despues si,,

    te quiero kaleta,,!!yy va a ser por mucho tiempo màs,,, hasata el fin:)))))))::):)):)::):).).).).9:)::):)):):):):)::)):):)::))::)

    aioz…..:)

Deja un comentario