Sí… Ahora puedo subir videos!!!!!

Esta wea es la raja.

Japoneses tenían que ser.

Tenganle pasiencia por que el video es un poco largo y por lo mismo va a demorar en cargar completo.

Modjo – What I Mean

mmmm….

sexy

The Chemical Brothers – Star Guitar

Que loko.

~ por exodohd5 en junio 4, 2007.

7 respuestas to “Sí… Ahora puedo subir videos!!!!!”

  1. Weno el video yo quiero hacer eso, es muy entretenido

  2. oyee me dejaste preocupa, el rychy me dijo lo que te paso

    dale pa elante,, lokitoo estoy aka cuando lo necesitee,,,

    te quero kaleta,,, me habisay cualquier cosa poo
    :S

    aiozz,,

  3. weni!!!
    ui stoy kn un cerdito atravesao x la xela
    jajaja k soy rancia!! km puse eso!!
    jajaj pero tu m konoci 😀
    no toy niain kn mentir jjajaaj
    apart k si e xistoso jajaja ai k decirlo =
    onofre?¿?
    na ps..aki toy…
    kn el korazon roto n xorrocientosmil billones d pesados…
    y na po…no m kea ma k seguir adelant y ver alguna salida…
    aunk se k es dificil…
    m va a kostar…
    puxa!!!
    kero tar alla!!
    !!
    txo d -!!!!
    na ps…
    t kero por montoneras!!!
    le amo ajja esa ona!
    vo kxai jajaj n k sentio
    na d pensar mal aka!!!
    Xauska
    kuidatla!!
    😀

  4. Uy, loko mirá, che, recatate voludo de mierda, que me venes a hinchar las pelotas, che

    posteen!!!!!

  5. WOOW men, ke kuatiko iguaL volver a habLr, i la mente humana sigue siendo la fuente.
    me pika la naLga derexa i soL me kiero akostar. mañana me espera un dia relajado pero sobresaturado.
    un gizazo men!
    kuidece

  6. oli jaja aburria…
    pase a dart yuzzzz
    kuidat mxito!!!!
    le kero x montones
    Xauska

  7. Hi!!
    bueno ahora si te posteo ya q el otro dia no lo hice n.nU
    como estamos para cantar?
    ñaaa yo me resfrie un pokitin pero = ensayo 😉
    pucha…emmm yo soy demasiado cero aporte en estas cosas
    asi q mejor lo dejo hasta aki xD
    q estes bn ok?
    un beso y te cuidas
    au revoir

Deja un comentario